CARPI, empresa fundada en 1963,
y con sede principal en Balerna (Suiza), y oficinas, en entre otros países,
en EE.UU., España, Italia, Francia, Rumanía, Venezuela o Brasil, pasa a
formar del grupo Freyssinet desde principios de este año 2017. De esta
forma, Freyssinet refuerza y amplía su capacidad técnica y de servicio
en el campo de la impermeabilización de estructuras hidráulicas y obra
civil.
Con la incorporación de CARPI, líder en impermeabilización con geomembranas sintéticas impermeables, Freyssinet suma a su amplio portfolio y experiencia más de 1300 intervenciones en presas, canales, túneles hidráulicos, autopistas y túneles de carreteras y ferroviarios, entre otros.
CARPI, pionero en nuevas técnicas de ejecución e instalación de geomembranas, enmarca sus servicios dentro de toda la cadena de valor de los trabajaos de impermeabilización, esto es, en analizar la problemática y facilitar un diagnóstico, proveer el diseño necesario, suministrar los materiales a medida y ejecutar trabajos de reparación por medio de sus equipos altamente especializados, ajustándose así completamente al espíritu de Freyssinet.
A lo largo de su historia CARPI ha demostrado su capacidad en la innovación y desarrollo de nuevas soluciones en la impermeabilización de estructuras nuevas o existentes, ejemplo de ellos son algunos desarrollos y patentes tales como el Sibelonmat, un colchón sintético que permite la reparación de canales bajo el agua, sin interrumpir el flujo, o su probada capacidad para la instalación de geomembranas bajo el agua.
Con esta nueva incorporación al grupo de empresas se completa la oferta de Freyssinet en el campo de la reparación y nueva construcción de estructuras en las que el agua es el principal agente, y se densifica nuestra red comercial.
Desde aquí les damos la bienvenida, y esperamos que este nuevo paquete de servicios nos haga crecer en un sector en el que Freyssinet España goza de una presencia cada vez más nítida.